Trabajo en equipo, la unión conlleva al éxito.

Docebit nace de la experiencia y pasión por el desarrollo de aplicaciones de Ángel, desarrollador freelance que cuenta en su haber con más de veinte años de experiencia desarrollando software, principalmente para la industria, pero también, y casi en la misma medida, para diversos sectores dentro del mundo empresarial.

El trato directo desarrollador-cliente avala, sin lugar a dudas, la facilidad con la que Ángel comprende las necesidades del cliente a la vez que ofrece una vía de comunicación directa que repercute, no solo en la facilidad de entendimiento con el cliente a la hora de plantear un proyecto, sino en un ahorro de costes para el mismo.

Ángel apoya, entre otras, a la comunidad de desarrolladores Microsoft Access mediante la divulgación de sus conocimientos a través de la web www.accessyexcel.com y también colabora activamente con el Grupo de Usuarios Access España.

Pero Docebit no es solo Ángel, Docebit cuenta con la inestimable colaboración de otros desarrolladores freelance, con dilatada experiencia en el desarrollo de software a medida, dispuestos a unirse a nuevos proyectos creando equipos de personas capaces de abordar desarrollos de gran envergadura.

Sin lugar a dudas, el equipo humano que surge de estas colaboraciones, es el que impregna de la calidad necesaria nuestros proyectos y logran de ellos la solidez y estabilidad que demandan nuestros clientes.