BUSCAMOS PROGRAMADORES

¿Crees que puedes encajar en nuestra empresa?

Docebit es una empresa de desarrollo de software a medida que combina herramientas de fácil acceso con las que adaptar el software a los procesos de nuestros clientes. Creamos herramientas que permiten hacer crecer a nuestros clientes, y nuestra experiencia nos permite desarrollar para cualquier ámbito, sector o proceso.

Nuestros clientes, a menudo, ya han buscado software comercial que les obliga a adaptar sus procesos al mismo y eso, en la mayoría de los casos, les genera más perjuicios que beneficios. Al final optan por nuestros servicios dónde les asesoramos, guiamos y, finalmente, desarrollamos e implementamos el software que realmente necesitan.

En Docebit trabajamos en equipo, codo con codo con los clientes, consultores y desarrolladores. Esta dinámica de trabajo crea un vínculo con nuestros clientes que genera confianza y fidelización.

PUEDES SER LA PERSONA ADECUADA SÍ:

  • Buscas un lugar donde desarrollar tu creatividad.
  • Te gusta formar parte del proceso entre clientes y desarrolladores.
  • Te gusta trabajar en equipo donde todos remamos en la misma dirección y todos nos ayudamos y compartimos nuestro conocimiento.
  • Has formado a otros en Visual Basic.Net, Microsoft Access o ayudado con diferentes soluciones a resolver problemas de cara al público.
  • Dominas las programación Visual Basic.NET, C# o Microsoft Access.
  • Tienes experiencia en otras plataformas de desarrollo y lenguajes.
  • Fundamental conocer el lenguaje SQL y desenvolverse con las consultas de acceso a datos.

PREFERIMOS QUE TENGAS MÍNIMO 5 AÑOS DE EXPERIENCIA CON MICROSOFT ACCESS Y VBA.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros al mail info@docebit.com